Mirando el diario ADN ayer lunes 3 de diciembre de 2007, encontré un artículo en la contraportada de Lucía Etxeberria que me resulto bastante curioso. Quizá exagere un poco, o quizá no. Os invito a que lo leais y penseis vosotros mismos:
Ser español
La empresa MBNA (una empresa norteamericana) anuncia la creación de la tarjeta de crédito Mastercard España, que viene adornada con los colores de la bandera española y el escudo nacional.
He entrado en internet y he revisado algunas estadísticas:
Somos el primer consumidor de cocaína del mundo y el tercero en operaciones de cirugía estética.
En Europa, somos el país con mayor carga impositiva pero estamos a la cola en servicios sociales. Y a la cabeza en accidentes laborales. Tenemos la costa más degradada ecológicamente y la televisión más sensacionalista. Albergamos el mayor número de organizaciones criminales. Nuestros hijos son los que menos duermen, los que más juegan al ordenador y los que más tiempo están delante de la televisión. Sus papás son los que menos colaboran en las tareas del hogar. Sus hermanos licenciados los que menos cobran. Y sus madres las que menos ayudas reciben.
Somos los más estresados, los que menos bombillas de bajo consumo consumimos, los que pagamos menos impuestos medioambientales, los que tenemos menor productividad laboral, los que más frecuentemente cambiamos de móvil, los que menos ahorramos para la jubilación, los que más tardamos en independizarnos.
Y los que menos y más rápido hacemos el amor, según Durex.
Por eso me encanta el lema de la nueva tarjeta:
"Ser español es algo tan grande que no se paga con dinero".
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario